Editar traduo para Español(Spanish Formal International) Editar traduo para Italian (IT)
Financiamiento

El “San Gabriel” forma a los niños y a los jóvenes con un programa que tiene como fin crear una Comunidad Familiar Educativa, donde el testimonio de gratuidad y de servicio, llegue a ser un signo visible para que todos puedan experimentar que la única manera para educar y educarnos, es aquella de llevar adelante el Colegio con personas que amen, pero amen de verdad, y porqué aman gastan su tiempo, enseñan, educan, animan, acogen, en fin, dan su vida para la causa del bien y de la juventud. La educación es fundamentalmente gratuita. Los padres de familia colaboran según sus posibilidades económicas con una aportación que fijan individualmente cada año y que representa en valor económico aproximadamente el 20% del balance anual.
La Asociación busca la manera de autofinanciarse con la venta de los productos elaborados en los distintos talleres y laboratorios del colegio. Esta autofinanciación tiene también un preciso fin educativo, que es el de introducir concretamente los estudiantes en una realidad productiva e industrial, que les servirá, después del bachillerato, para organizar con criterios amplios y concretos el trabajo en la industria o en pequeños talleres dirigidos por ellos mismos.

La unidad educativa recibe ayuda de bienhechores de Italia, que, con espíritu de colaboración cristiana, de solidaridad, ayudan en la adquisición de material didáctico, maquinaria, implementos varios que permiten la formación técnica y profesional de los estudiantes.
Puedes colaborar con esta obra de la siguiente forma:
Comprando y haciendo conocer nuestros productos
Colaborando con becas para el estudio de bachillerato de los alumnos que viven en nuestro centro comunitario, o becas universitarias.
Contribuyendo a la adquisición de maquinas y material didáctico para los laboratorios de la unidad educativa.
Ayudando a la realización de los diferentes proyectos que tiene la Asociación San Gabriel

 

Buscador

Aliados


 

Conectados

Tenemos 16 invitados conectado