Editar traduo para Español(Spanish Formal International) Editar traduo para Italian (IT)
Colegio

Intenta ser una comunidad misionera, que analizando las necesidades económicas,   sociales y culturales de los habitantes de la zona costanera del Cañar, quiere con un Colegio Técnico y como Institución Educativa, realizar una obra de servicio y de amor para los jóvenes con una formación académica, técnica, profesional y cristiana. En practica intenta realizar una formación integral del joven.

Para lograr estos resultados están comprometidos, en la formación de los estudiantes: profesores, padres de familia, comunidad eclesiástica y grupos de formación espiritual.
La unidad educativa quiere mejorar cada día su potencial, para poder afrontar los diversos cambios que exige la sociedad.

Cumple sus objetivos, pidiendo a Dios sabiduría y fuerzas, con el fin de servir a los demás.

Quiere, despertar en la comunidad la necesidad de un cambio social –humano que se refleje en la familia, en el medio ambiente, en la sociedad.

Busca la forma de no encerrarse en si mismo, abre las puertas al mundo, entra en las realidades sociales favoreciendo la colaboración de las familias, dando a los jóvenes en sus tiempos libres la posibilidad de compartir dudas, sueños esperanzas, ilusiones.

La tradición del colegio empeña a los educadores, animadores, profesores de religión a utilizar la fantasía para responder al desafío educativo que lucha contra la soledad, la ignorancia, la indiferencia proponiendo actividades educativas, culturales recreativas y deportivas.

 

Buscador

Aliados


 

Conectados

Tenemos 50 invitados conectado